Los Proteoglicanos: ¿Qué son? Y ¿Por qué funcionan?

June 10, 2016

Los Proteoglicanos están constituidos por una proteína axial a la que se unen mucopolisacáridos o glicosaminoglicanos, conocidos como GAGs muy presentes hoy en dermofarmacia

 

Las principales funciones biológicas de los Proteoglicanos son:

  • Dar consistencia y turgencia a los tejidos.

  • Permitir la difusión y distribución de nutrientes entre tejidos y al interior de las células.

Con los años, nuestros proteoglicanos disminuyen en cantidad y volumen, así que sus consecuencias podemos imaginárnoslas: Pérdida de firmeza y luminosidad, flacidez, tendencia a una piel más seca y evidentemente mayor riesgo de aparición de arrugas.

 

Con el uso de activos como los Proteoglicanos conseguiremos una piel más firme, más sana, con más luminosidad, más hidratada, con más elasticidad, más nutrida y otra cosa muy importante, más susceptible a captar los activos y los efectos beneficiosos de otros tratamientos cosméticos.

A corto plazo con el uso de proteoglicanos conseguimos luminosidad e hidratación y a largo plazo, nos aprovecharemos de su efecto reparador, estructural y difusor consiguiendo una piel más sana, más firme y con menos arrugas

 

MARTIDERM: TOP FARMACIAS

Los proteoglicanos de Martiderm sin una buena elección para el tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

 

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura (5%).

BENEFICIOS: Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.  Doble efecto:

  • INMEDIATO Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

  • A LARGO PLAZO Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

Ya puedes también adquirirlos en nuestra FARMACIA ONLINE

 

Fuente: Medicadoo / Martiderm

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

January 8, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags