Conoce tu fototipo de piel y elige tu mejor protección.

July 1, 2016

 

¿Qué es el Fototipo? Se trata de la capacidad de adaptación que tiene cada individuo frente a la radiación UV.

 

 

  • FOTOTIPO I: Este grupo presenta como características que siempre se queman y nunca se broncean. Además en cuanto a sus características físicas se trata de individuos de piel muy clara, ojos azules y pelirrojos y el color se la piel no expuesta al sol es blanco-lechoso.

  • FOTOTIPO II: En este caso los individuos que presentan este fototipo se queman fácilmente aunque si se broncean ligeramente… se trata de personas con pelo rubio, los ojos azules o verdes y la piel es blanca.

  • FOTOTIPO III: Se trata de personas que se queman moderadamente y el bronceado lo consiguen de manera gradual. Es el fototipo prototipo de los europeos… aquí la piel también es blanca.

  • FOTOTIPO IV: En este caso la quemadura en el individuo es ocasional, y son individuos que se broncean fácilmente. Aquí la piel de este grupo es morena y el pelo y los ojos son oscuros.

  •  FOTOTIPO V: Las quemaduras  suceden muy raramente y el bronceado es muy rápido e intenso. El color de la piel no expuesta al sol es morena y es el fototipo de la raza árabe, india.

  •  FOTOTIPO VI: Se trata del fototipo de la raza negra, no se queman, la piel no expuesta al sol es negra, y los ojos y el pelo es oscuro.

 

De esta clasificación deducimos fácilmente que a mayor fototipo menor riesgo de quemadura y todo lo que ello conlleva, por tanto a menor fototipo, mayor FPS.

 

OFERTAS ESPECIALES EN SOLARES EN NUESTRA FARMACIA ONLINE

 

Fuente texto: medicadoo.es

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags