¿Te preocupa la caída de tu pelo?

July 8, 2016

El estrés y los problemas cotidianos pueden llegar a acentuar la caída del cabello

 

 

Muchas personas creen que la pérdida de cabello de origen psicológico se debe exclusivamente a trastornos severos pero la caida también puede ser causada  por problemas del día a día y estrés diario.

 

Levantarse, preparar el desayuno de los niños, llevarlos al colegio, ir corriendo a un trabajo en el que se puede estar siendo sometido a una gran presión, comer fuera de casa… Los ‘desafíos’ cotidianos a los que muchas personas se enfrentan y los nervios que provocan pueden ir acumulándose y acabar pasando factura.

 

Tratar la caída del cabello es algo importante. Hay personas que podrían llegar a interpretar la pérdida del cabello como que la vida los está venciendo, sintiéndose derrotados. Por no hablar de la inseguridad que podría llegar a generar esta situación en sus relaciones interpersonales (dudas, timidez, baja autoestima…). Si conseguimos controlar la pérdida de cabello, podría ser un buen comienzo para poder controlar otros problemas diarios.

 

Ante el estrés diario, lo más recomendable es el distanciamiento psicológico de la fuente de problemas. Si lo que más nos afecta es el trabajo, debemos procurar no pensar en él durante las horas que no estemos allí. Fácil de decir, difícil de hacer… ¿Cómo conseguirlo? Intentando realizar actividades que nos gusten y que nos permitan relajarnos.

 

Además existen tratamientos muy eficaces para tratar el cabello como toda la gama que nos ofrece PILEXIL que podrás encontrar en nuestra farmacia online.

 

 

FUENTE TEXTO: PILEXIL

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

January 8, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags