¿QUÉ SON LAS LAS CC CREAM?

July 21, 2016

CC CREAM VS, BB CREAM

 

La CC Cream son una textura mejorada a las BB cream, más livianas y ofrecen activos aclaradores que unifican y corrigen también la tonalidad de la piel.  La CC Cream contiene factor de protección solar, aunque es cierto que en algunos casos las BB Cream también lo incorporan aunque con una protección media.  Las CC Creams obstruyen menos los poros y aportan una mayor cobertura a la piel. Este verano, ¡no andes ni un paso sin tu BB ni tu CC Cream! Muestra tu cuerpo bronceado y una piel suave y unificada. ¡Descubre la textura nude perfecta!

 

Beneficios de  las CC CREAM

Utilizar este producto a diario tiene muchos beneficios, entre los más importantes destacan:

- Sustituir el primer y la base de maquillaje en un único producto.

- Difumina las manchas y unifica el tono de la piel.

- Regula el exceso de grasa en el rostro

- Hidrata

- En algunos casos, previenen formación de pequeñas arruguitas a imperfecciones.

Son productos revolucionarios para todo tipo de pieles, hidratantes, con color y libres de aceites que cambiarán el aspecto de tu piel en tan solo unos segundos.

El secreto de esta gama, ese que la hace tan famosa y tan vendida a nivel mundial es su composición, ya que incluye ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular (uno de los ingredientes más hidratantes que existen).

La CC Cream además posee saponina (un activo que estimula la producción del ácido hualurónico propio de la piel en un 256% y restaura su volumen), y un SPF15+protección

 

 

Recomendamos entre otras la gama CC CREAM DE EUCERÍN AHORA CON UN 10% EN NUESTRA FARMACIA ONLINE

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags