CONSEJOS PARA UNA PIEL LUMINOSA Y RADIENTE

December 15, 2016

¿Quieres lucir una piel radiente en estas fechas navideñas? ¡Estos buenos hábitos no te fallarán!

 

HIDRATA -Es necesario nutrir nuestra piel cada día después de la higiene.

 

EXFOLIA- Para conseguir una piel nueva será necesario exfoliarla una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y favorecer la regeneración cutánea.

 

PROTEGE-  En esta época del año es imprescindible protegerse del frío y del viento, ya que resecan y pueden irritar la piel.

 

EVITA MARCAS EN LA PIEL- En estos días es más importante que nunca evitar manipular espinillas y pelos enquistados. ¡Las marcas pueden acompañarte durante todas las fiestas!  Utiliza productos específicos que desinfecten y aceleren el proceso.

 

 

CONTROLA ALCOHOL Y TABACO- No hay que abusar del alcohol y el tabaco, ya que facilita la deshidratación de la epidermis y la destrucción de las fibras elásticas de la dermis, provocando la aparición de arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro.

 

DESCANSA-  En estas fechas en las que se trasnocha más de lo normal, la piel puede resentirse perdiendo su brillo natural. Por eso, es necesario intentar descansar al menos 7 horas para que las células de la piel se regeneren mientras se duerme.

 

¡¡LUCE UNA PIEL PERFECTA ESTA NAVIDAD!!

 

Fuente: consejos de tu farmacéutico

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags