Tratamiento para el rejuvenecimiento en la zona intima de la mujer

March 1, 2017

 

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que, durante el parto y con el paso de los años, se estiran, creando una sensación de flacidez, pérdida de tono, sequedad, irritación… que afectan a la calidad de vida sexual de las mujeres. Si bien estos temas han estado, durante muchos años, reservados al ámbito más íntimo, desde hace algunos años, afortunadamente, ya no son tabú.

 

La cosmética para el rejuvenecimiento genital no es incompatible con los tratamientos estéticos y puede ayudarte a evitar las molestias del envejecimiento genital. Son tratamientos testados bajo control ginecológico que alivian los síntomas de sequedad, atrofia vaginales, falta de lubricación y en definitiva las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto e incluso la depilación en la zona genital. Pincha en la galería superior para ver una selección de estos tratamientos.

 

En nuestra farmacia recomendamos Cumlaude Viderage Crema Gel Rejuvenecimiento de la zona íntima; un regenerador y reafirmante de la zona íntima. De textura fresca, fluida y rápida absorción. Formulado para contrarestar el envejecimiento y la pérdida de tono en la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina durante el periodo pre y pos menopausia y en el posparto. Ideal también como coadyuvante en el tratamiento posquirúrgico de rejuvenecimiento genital. Debido al Ácido Hialurónico, Péptidos y Niacinamida ejerce una notable acción tonificante y reafirmante.

 

 

 

 

 

 

Durante todo el mes de marzo, podrás disfrutar de la oferta 2+1 en toda la gama Cumlaude ginecológica.

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags