Perder peso de forma responsable

October 4, 2017

Después de los excesos del verano comienza los buenos propósitos con la vuelta a la rutina. 

Uno de las metas más repetidas cada año es conseguir perder esos kilos de más que hemos subido en los meses de verano, por ello desde aquí os proponemos una serie de tips que os ayudaran a cumplir vuestro objetivo. 

 

1. Consumir dos raciones de proteínas diarias, ya puede ser carne, pescado, huevos o lácteos. Lo ideal es que siempre este hecha a la plancha no frita, para evitar el abuso de aceite. 

 

2. Evitar la grasa animal, los embutidos grasos y los lácteos enteros, aumentan el colesterol. Tomar aceites vegetales y aceite de oliva virgen extra en crudo ya que frito pierde propiedades. 

 

3.La mejor forma de consumir los hidratos de carbono es en el desayuno, podemos tomar pan o cereales integrales. 

 

4. Se recomiendan 3-4 frutas al día, lo ideal es consumirlas a media mañana o para merendar. En cuanto a la verdura, tiene que estar presente en todas las comidas y cenas. 

 

​5. Beber aproximadamente 2 litros de agua al día y evitar consumir bebidas alcohólicas o refrescos con alto contenido en azucares. 

 

6. Por ultimo, es importante realizar ejercicio 2-3 días a la semana. 

 

 

Esperamos que estos consejos os ayuden a conseguir vuestra meta, ya sabéis que la mejor forma de perder peso es con paciencia, siguiendo una dieta equilibrada y realizando el ejercicio que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

 

En Farmacia María Auxiliadora contamos con profesionales que te pueden ayudar a conseguir bajar esos kilos de más. Ponte en contacto con nosotros y pide cita para consulta con nuestro dietista, es completamente gratuita. 

 

 

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

January 8, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags