Consigue una mirada natural

November 7, 2017

En los últimos meses hemos visto como la moda de utilizar extensiones de pestañas ha ido creciendo entre las mujeres. 

Son muchos los centros estéticos que realizan este tratamiento cumpliendo todas las normativas pero también encontramos otros sitios donde la colocación de las pestañas puede traer problemas en los ojos, causados por los componentes del pegamento o disolvente que se utilizan. 

 

Dichos productos pueden generar alergias, inflamaciones, infecciones en los párpado y en la córnea, e incluso pueden afectar al crecimiento de las pestañas naturales y ocasionar la pérdida momentánea o permanente de estas. 

 

Desde la Farmacia María Auxiliadora te proponemos intentar cuidar tus pestañas naturales para así poder evitar la colocación de extensiones de pestañas que dañen tus ojos. 

 

La firma Belcils ofrece diferentes productos para conseguir unas pestañas sanas y kilométricas. 

Sus productos se componen de Biotina, que estimula la formación de queratina, que es el componente mayoritario de la pestaña y le aporta resistencia y flexibilidad.

Pantenol, que regenera la pestaña dañada, incrementando hasta 10 veces su grosor. Cafeína que estimula el flujo sanguíneo de la zona por lo que aumenta el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña y Vitamina E que protege la queratina y la melanina, que es el pigmento que le da color. Gracias a su acción antioxidante evitamos que las pestañas se vuelvan frágiles y que se aclaren, ya que las protege de la acción dañina de la radiación solar o la polución.

 

Ahora en la farmacia podrás encontrar: 

 

 

BELCILS SÉRUM ANTI-CAÍDA PARA PESTAÑAS

Tratamiento para pestañas debilitadas y con tendencia a la caída.
¿Cómo aplicarlo? 
Aplicar en la línea de las pestañas como si se tratara de un eyeliner con el pincel por la mañana y/o la noche. Al ser un sérum fresco y de rápida absorción, permite el maquillaje inmediato.
 

BELCILS CREMA REGENERADORA INTENSIVA PARA PESTAÑAS

Tratamiento para pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color.
¿Cómo aplicarlo? 
Con el ojo cerrado, aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas, preferentemente por la noche, antes de acostarse.

 

Un gesto sencillo para conseguir unas pestañas más fuertes y gruesas para lucir una mirada natural. 

 

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

January 8, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags