Una piel diez con Farmacia María Auxiliadora

December 19, 2017

La semana pasada fue muy especial para la Farmacia María Auxiliadora, hicimos nuestro primer evento con instagramers para presentarles nuestro dermoanalizador de la mano de nuestra farmacéutica, especialista en dermofarmacia, Julia Jiménez Barreras. 

 

 

Las Instagramers invitadas fueron María Pérez Barber, Rocío Izquierdo y Montse Barroso

quienes se sometieron al dermoralizador, que como explicamos en este post, es un instrumento que mide la elasticidad, la grasa, los poros, la uniformidad y la hidratación.

 

 

 

Mientras Julia les realizaba el análisis a cada una les fue dando tips sobre cómo deberían aplicarse su rutina de belleza diaria, teniendo en cuenta las necesidades de cada una y su tipo de piel. 

 

 

También, insistió en la importancia de utilizar protector solar facial todos los días antes de salir de casa, además de que se debe repetir a media mañana para que su efecto sea más eficaz. 

 

 

Después de conocer la piel de cada una de nuestras invitadas la farmacia las obsequió con una serie de productos cedidos por los laboratorios que formaron parte de este evento. 

 

Desde aquí queremos agradecer a Caudalíe, Marti Derm, Alove Cosmetics, Bioderma y Heliocare por su colaboración. 

 

 

Fue una mañana muy interesante conociendo nuestra piel y dándole la importancia que se merece, ya que es muy importante cuidarse la piel con los mejores productos y conociendo que necesitamos cada uno. 

 

Si estáis interesados en recibir más información sobre el dermoanalizador podéis poneros en contacto con nosotros y pedir cita con nuestra experta en dermofarmacia para conocer vuestra piel. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

September 19, 2019

February 26, 2019

January 8, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags