Aprende a cuidar tu piel #EnCasa

April 8, 2020

#YoMeQuedoEnCasa

Ahora que tenemos que pasar más tiempo en casa podemos dedicar unos minutos más al cuidado de nuestra piel.

 

En esto días la piel sufre los efectos del estrés pero normalmente esta expuesta al clima y a la polución. Hoy te vamos a dar los consejos necesarios para tener una piel cuidada con unos simples pasos.

 

Lo más importante que debemos tener es una rutina de cuidado facial, en ella debemos incluir la limpieza y protección solar.

 

Por una parte, la limpieza debe ser eficiente pero suave, según nuestra piel podemos aplicarnos solamente un agua micelar o pasar a tener una rutina más completa con aceite desmaquillante, agua micelar y gel al agua en ese orden, además una o dos veces a la semana debemos usar un exfoliante y mascarillas, también según nuestro tipo de piel.

Para estos pasos recomendamos el agua micelar de Bioderma, útil a todo tipo de pieles y la mascarilla reafirmante de Daeses. 

 

 

 

Por otra parte, la protección solar es principal, debemos aplicarla cada dos horas, ya que, aunque pensemos que si no salimos a la calle no nos va a afectar la luz, está demostrado que las luces LED también pueden generar manchas en nuestra piel, por lo que ya existen protecciones solares capaces de preservarnos de estas luces.

Recomendamos la Eucerin Sun Gel Crema Oil Control Dry Touch FPS por su gran capacidad de proteger nuestra piel. 

 

 

Incluso podemos complementar estos pasos, por la mañana podemos aplicar cócteles antioxidantes y patentes antipolución, estos últimos hacen de escudo en la cara para que no nos afecten partículas que siempre están por la ciudad, como el humo de los coches y por la noche debemos aplicar el producto que queremos que nos haga más efecto, ya que en esta parte del día es cuando la piel descansa y se regenera.

Algunos de los productos complementarios podrían ser: 

 

1. Endocare Radiance: protege la piel de los factores ambientales, como la contaminación.

 2. Epigence 145 Sleeping Cream: mejora la resiliencia de la piel y aporta firmeza e hidratación.

Además, no debemos olvidarnos de nuestros labios, deben estar hidratados para evitar heridas y cortes. 

 

 Para estos días que tenemos más tiempo para mimarnos podemos optar por hacernos una mascarilla o exfoliación una vez a la semana. 

 

 

Y por último, recordad que todas las rutinas se pueden mejorar y debemos elegir la que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.

 

Para más información visítanos en la Farmacia María Auxiliadora en Calle María Auxiliadora, 6, 41003 Sevilla

 

Please reload

Entradas recientes

March 23, 2020

Please reload

Archivo