Cremas de manos

March 23, 2020

En estas semanas hemos aumentado nuestra higiene de manos; como nos han pedido los expertos debemos lavarnos las manos de forma habitual y utilizar el gel hidralcoholico para desinfectar, esto hace que la piel se agriete y reseque. 

 

Es fundamental tener la piel sana, y más en estos momentos en que la barrera cutánea sufre más. 

 

¡Os dejamos algunas recomendaciones de crema de manos que podéis encontrar en nuestra farmacia! 

 

Caudalie

Esta crema para manos y uñas  está hecha con ingredientes naturales que provienen principalmente de la vid y la uva. Nutre, repara, protege contra los signos de la edad y fortalece las uñas. Delicado aroma y textura ligera. 

 

 

Avène

 Se absorbe muy bien y deja una sensación no grasa muy agradable. Este producto sin perfume que repara, calma y protege está indicado para manos muy secas y agrietadas.

 

 

Eucerin

Esta crema  restaura los niveles de pH y crea una barrera protectora que protege la piel de deshidratación. Gracias al dexpantenol (precursor de la vitamina B5) protege la piel de la irritación y mejora su regeneración y reparación.

 

 

 MartiDerm 

Esta crema es un reparador intensivo, con una fórmula muy estudiada y completa.

Ofrece una hidratación de larga duración durante el día gracias a la centella asiática, los prebióticos, y los aceites botánicos de karité y almendras , y una reparación intensa gracias al retinol, la alantoína y la caléndula por la noche.

 

¿Tienes alguna pregunta? ¡Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí! 

 

 

Please reload

Entradas recientes

March 23, 2020

September 19, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

</